• Este evento ha pasado.

Roberto Nicolini presenta Monólogos de cuarentena en vivo en Restaurante Club Providencia

08 de enero @ 19:30 - 22:00

$12000

Disfruta de nuestro restaurante y del aplaudido personaje de «Jodida pero soy tu madre»

Te invitamos este 08 de enero, desde las 19:30 Hrs, en nuestros jardines interiores, a vivir una gran experiencia gastronómica, para reir y celebrar la vida junto a Roberto Nicolini en única función en vivo de «Monólogos de cuarentena» con su aplaudido personaje de «Jodida pero soy tu madre».

Valor reserva por persona: $ 12.000

Cada reserva incluye :

• Mesa exclusiva por la cantidad de personas incluidas en la reserva.
  • 1 Copa de Vino o  1 copa de espumante o 1 copa de pisco Sour o 1 Vaso de Jugo o 1 Vaso de Bebida.
  • 3 empanaditas de Queso

Para comer y compartir podrás seleccionar desde nuestra exclusiva carta las mejores preparaciones de nuestro chef. Recuerda que por seguridad contamos con carta digital, la cual podrás revisar aquí:

PROGRAMA DEL RESTAURANTE
Hora de llegada a Club Providencia: 19:00 a 19:15 Hrs. (no se permitirán accesos al recinto una vez iniciada la presentación en vivo).
Presentación en vivo «Monólogos de cuarentena»: 19:30 a 20:30 Hrs. aprox.
Cierre de pedidos en barra y restaurante: 21:00 Hrs.
Cierre de Club Providencia: 21:30 Hrs.

MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTE CRISIS COVID-19
1.- Control acceso con registro de temperatura e higienización.
2.- Uso permanente de mascarilla en recinto, la que solo puede ser retirada al momento de comer.
3.- Distanciamiento de 2 metros lineales entre mesas y 1,5 metros entre personas que no pertenezcan a tu grupo social cercano.
4.- Uso de carta digital, mediante código QR.
5.- Permanencia máxima en el recinto de 2 horas.

CÁLCULO DE AFORO SEGURO
Metros cuadrados disponibles restaurante al aire libre: 1.720 mts2
Capacidad del recinto cumpliendo medidas sanitarias SEREMI: 190 personas.
Aforo seguro máximo dispuesto por Restaurante Club Providencia: 150 personas.

¡No pierdas tiempo y realiza tu reserva con anticipación!

IMPORTANTE: Presentación sólo para mayores de 21 años

Fecha:
08 de enero
Hora:
Precio:
$12000
Categoría del Evento:

Club Providencia

Club Providencia
Pocuro 2878
Providencia, Chile

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles