Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Clase de Maquillaje y Colorimetría – SÁBADO 22 DE AGOSTO

22 de agosto @ 10:30 - 13:00

$40 – $45

SÁBADO 22 DE AGOSTO

Clase de Maquillaje y Colorimetría

Aprende a potenciar tu belleza de la mano de María Paz Iribarne, maquilladora profesional y asesora de imagen, formada en Francia en M.E.T – École de Maquillage y Make Up For Ever Academy Paris, con más de 12 años de experiencia entre Francia y Chile.

En esta clase descubrirás los principios de la colorimetría y técnicas de maquillaje para resaltar tus rasgos de forma simple, práctica y natural.

Programa:
10:30 a 11:00 hrs. | Bienvenida.
💄 11:00 a 12:30 hrs. | Clase de maquillaje y colorimetría.
🎁 12:30 a 13:00 hrs. | Sorteos y premios.

Valor:

  • $45.000 público general.
  • $40.000 con Tarjeta Vecino Providencia.

📍 Cupos limitados.
👜 Importante: Cada participante debe asistir con su propio cosmetiquero y productos de maquillaje para poner en práctica lo aprendido durante la clase.

Nota: la ubicación estará designada por Club Providencia, según las reservas recibidas.

Por favor, ingrese su RUT para validar su tarjeta de vecino.

Nota: La tarjeta de vecino solo puede validarse una vez y debe realizar la compra inmediatamente. No podrá reutilizar el descuento si intenta validar nuevamente su RUT..

Detalles

Fecha:
22 de agosto
Hora:
10:30 - 13:00
Precio:
$40 – $45
Categoría del Evento:

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Clase de Maquillaje y Colorimetría - SÁBADO 22 DE AGOSTO
$ 45.000
20 disponibles
Clase de Maquillaje y Colorimetría - SÁBADO 22 DE AGOSTO
$ 40.000
20 disponibles
Menú