Buffet dia del niño 07 de agosto

7 de agosto @ 12:30 - 15:00

$16 – $18

Buffet día del niño en Club Providencia, Domingo 07 de Agosto de 12:00 a 15:00 hrs.

¡Sorprende a tus niños con exquisita comida y actividades dedicadas para ellos(a)!

• Contaremos con Buffet pensado en los platos favoritos de los niños, mucha variedad de postres, con distintos sabores, texturas y colores.
  • Cada niño tendrá al comienzo un Mocktail que es un cóctel analcohólico preparado especialmente por nuestros barman del Club para ellos.
  • Y adicional a eso tendrán jugo ilimitado exclusivamente para los niños.

Actividades:

• Juegos grupales en jardínes del Club junto a los mejores monitores.
  • junto a eso te invitamos a sacar tu lado artístico pintando exquisitas galletas de mantequilla con formas distintas y glaseados de colores.

Valor de venta para niños $15.990
( Niños entre 3 y 12 años)

Valor de venta para adulto $17.990

*Condiciones:
Actividades dirigidas solamente para niños pagando esta actividad.
Adultos con entrada normal sin derecho ni a los líquidos ni actividades mencionadas.
Edad comprobable en recepción al momento de la llegada.

Fecha:
Hora:
Precio:
$16 – $18
Categoría del Evento:

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entrada adulto
Buffet día del niño 07 de Agosto