• Este evento ha pasado.

Acceso Piscina – Martes 5 de Enero AM

05 de enero @ 10:30 - 14:15

$7000 – $10000

Ticket para: Martes, 5 de Enero.
TRAMO 1: Desde 10:30 a 14:15 Hrs.

Valor de entrada: La venta de entradas es exclusiva para Socios activos de Club Providencia y Vecinos con tarjeta vecino activa. Las entradas se podrán adquirir solo a través de compra digital en nuestro sitio web.

Entrada general Adulto: $ 5.000
Entrada General Niños y Adultos Mayores: $ 3.500

Cada entrada permite el acceso al recinto, por un tramo de funcionamiento en el día, sin repetición. Una vez finalizado el tramo de funcionamiento de la piscina, todos los clientes deberán hacer abandono del recinto.

El no uso de una entrada no constituirá devolución de dinero, dado que el el cupo es reservado para cada  cliente que realiza una compra.

Fecha:
05 de enero
Hora:
Precio:
$7000 – $10000
Categoría del Evento:

Club Providencia

Club Providencia
Pocuro 2878
Providencia, Chile

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles