Condiciones del Servicio

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE FUNCIONAMIENTO Y CONDICIONES DEL SERVICIO

  1. El recinto solo contará con piscina grande al aire libre. La piscina para menores de 2 años no estará disponible. De igual forma, los menores podrán ingresar a la piscina utilizando pañales especiales para el agua.
  2. Por razones sanitarias, el recinto no contará con reposeras, sillas u otro elemento para descanso.
  3. El recinto contará con un número limitado de quitasoles, los cuales no representan un derecho de uso por adquirir una entrada.
  4. Los bañistas podrán permanecer en borde de piscina y en espacio destinado para su uso en jardines de piscina. Agradecemos respetar los espacios delimitados.
  5. No se permite el ingreso de alimentos, ni alcohol desde el exterior al Club. Si es sorprendido infringiendo la normativa será motivo de expulsión del recinto.
  6. Debido a que cada persona constituye un ingreso para el cálculo de aforo máximo, todas las personas que deseen ingresar deben pagar entrada (niños menores de 2 años pagan entrada).
  7. El recinto contará con camarines para el cambio de ropa, agradecemos asistir con su vestuario de baño puesto antes de ingresar al recinto, con el fin de disminuir el uso de camarines.
  8. Será obligación presentar pase de movilidad válido para ingresar al recinto, los niños menores de 12 años que no cuenten con su pase de movilidad, deberán ingresar con un adulto que si lo posea, pagando de igual forma por su acceso.
Menú